Las secretarias generales de CCOO (Begoña Pérez Garasa) y UGT (Rosa Serrano) han ofrecido esta mañana una rueda de prensa enmarcada en los actos convocados por la CES (Confederación Europea de Sindicatos) en repulsa de las políticas antisiciales aplicadas en Europa.
En su turno de palabra, BPG ha mencionado a las más de 15.000 personas desempleadas en Huesca, de las cuales un porcentaje del 50% no tiene ningún ingreso. Del mismo modo ha recordado que una disminución de las cifras de paro debe verse siempre en el contexto global del índice de paro y que, habida cuenta que muchas veces hablamos de un empleo de bajísima calidad además de escaso, no puede sentirse satisfecha en modo alguno la central sindical a la que representa.
Una buena muestra de eso que dice la tenemos, afirmó, en Huesca. En una empresa inserta en un conflicto y que representa lo peor de la privatización.
Ambas comparecientes animaron a la concentración a realizar mañana jueves día 3 a las 18:30 horas en la Plaza Zaragoza (nominada también Navarra o del Casino, según gustos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario