La cumbre Social de Huesca, acompañada por una nutrida representación sindical, política y ciudadana ha tributado un caluroso y sonoro recibimiento al presidente de la CEOE que acudía a Huesca invitado por la asociación empresarial CEOS CEPYME que cumple estos días su trigésimo quinto aniversario de existencia.
Los lemas coreados, entre los cuales el tema de la corrupción, la reforma laboral y el robo legalizado de una paga se han hecho oír durante más de una hora, mientras las personas abucheadas recorrían rápidamente los dos metros escasos entre el lugar donde bajaban del coche oficial y la entrada del hotel que acogía el acto.
Un impresionante efectivo policial (un uniformado por cada tres o cuatro manifestantes; secretas y seguridad personal no contabilizados) retuvo al centenar de personas en una acera, impidiéndoles acercarse a los coches oficiales que han trasladado entre otros al mencionado Juan Rosell, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el consejero Bono, el representante político Suárez y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.
Más fotos del acto,
PULSANDO AQUÍ MISMO.
martes, 19 de febrero de 2013
Recibimiento a Rosell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CSIF dice que ellos fueron los únicos convocantes.
ResponderEliminarÚltimamente pareciera que en la función pública sólo existe csif, según ellos y los medios de (des)información.
Gracias, Capitán por el comentario. De cualquier modo, las hemerotecas desmienten lo afirmado por CSIF, caso que hubieran hecho esas declaraciones. Y mucho me temo que si hubieran sido los únicos convocantes, como afirmas que dicen, hubiesen sido secundados por detrminadas personas que estaban allí.
ResponderEliminarDe nuevo, gracias por participar.