martes, 21 de febrero de 2012

No a las agresiones. No a los recortes

Ante la convocatoria, en Huesca, esta misma tarde, de una concentración en repulsa por las agresiones habidas en Valencia la Unión Comarcal de CCOO Huesca quiere hacer constar:
1.- Su adhesión incondicional a la misma.
2.- Su hastío y hartazgo por el estado de incapacidad de debate y acuerdo en éste y otros asuntos, sustituyéndose la búsqueda del consenso por la imposición y la represión.
3.- Su estupefacción por las declaraciones de dirigentes políticos y policiales de la comunidad valenciana, que nos retrotraen a estadios en los que todo ciudadano era, por el simple hecho de existir, sospechoso de algo.
4.- Su repulsa a determinados medios de comunicación, que, fieles a su estilo, han demonizado y criminalizado a un grupo de estudiantes que ejercen su derecho a exigir condiciones dignas en las que desarrollar su trabajo de formación.
Finalmente, nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir adelante contra las aberraciones (recortes) que pretenden imponérsenos desde el poder sin permitir a los sectores afectados poder negociarlos, quejarse o discutirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario