La tradicional procesión del día de hoy (procesión a la que no acudían por coherencia laicista ediles de CHA ni de IU) se ha visto retrasada en tres ocasiones por diferentes colectivos que aprovecharon la presencia de la alcaldesa, Ana Alós, para recordarle temas pendientes.
Los primeros en hacerlo fueron los miembros de EQUO que obsequiaron diversos productos hortofrutícolas a la alcaldesa, al tiempo que le recordaban la necesidad de un mercado agroecológico en esta ciudad YA. Sucedió en la calle Las Cortes, renombrada para la ocasión como "Calle Recortes"
Posteriormente, representantes de la Plataforma por la Escuela Pública fueron los encargados de recordar el asunto del tramo 0-3 años en nuestra ciudad. Obsequiaron a la alcaldesa con una hucha - cerdito de color verde.
En la Casa "Las lástimas", esperaban para entregarle unas pajaritas de Huesca a Ana, diferentes colectivos sindicales y sociales. Lamentablemente, premuras y nervios policiales no permitieron un instante de conversación entre la primera edil y quiebes deseaban mostrarle,una vez más, su inquietud y preocupación por los derroteros de las gestión municipal en asuntos especialmente sensibles.
Posteriormente, en la Plaza Cervantes se realizó un reparto de melocotón con vino donde pudo departirse de todo ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario